Celebraron en grande la llegada del año 2020

8C_Rostros_20_1,p06

Ejecutivos, propietarios, huéspedes y visitantes de Puntacana Resort & Club celebraron en grande la llegada del año 2020 con una agenda de eventos que incluyó cocteles, fiestas, torneos de tenis, de golf y actividades recreativas en el resort. Todo esto como parte del programa de actividades con motivo del 50 aniversario de Grupo Puntacana.

Las celebraciones iniciaron con el tradicional coctel para los propietarios del Puntacana Resort & Club, que por primera vez contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) integrada por 70 instrumentalistas que, bajo la conducción del maestro Alberto Rincón, deleitaron a los presentes.
Además, el hotel The Westin Puntacana Resort & Club inauguró su acostumbrada casita de galletas de tamaño real, donde los visitantes disfrutaron de brindis de ponche, chocolate caliente, té de jengibre y galletas de la casa.

También se llevó a cabo el “Chefs’ Night”, que por tercer año consecutivo reunió lo mejor de la gastronomía y el talento culinario en una noche llena de sabores, de la mano del chef ejecutivo de La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca; Jerome Bondaz, chef ejecutivo de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y Carlos Robles, chef ejecutivo de The Westin Puntacana Resort & Club.
La agenda incluyó la decimoctava versión del “Oscar de la Renta Social Tennis Tournament”.