Celebridades sufren caída de precios

Los Ángeles.  EFE.   Nadie escapa de la situación económica que vive EE.UU., ni siquiera las celebridades de Hollywood, arrastradas en los últimos meses por el bajo precio de las viviendas unifamiliares en las principales ciudades de Estados Unidos. Según informes oficiales, en Los Ángeles se vendieron 4.430 casas en el mes de diciembre, un 48 por ciento menos que la cifra obtenida en ese mismo mes un año atrás, y a un precio un once por ciento inferior, a una media de 470.000 dólares.

Las residencias de los famosos cuestan bastante más que eso, pero según expertos consultados por el portal de Internet de la publicación Forbes, artistas como Avril Lavigne o el guitarrista de Guns’N’Roses, Slash, han tenido que rebajar ostensiblemente el precio de venta de sus respectivas viviendas. 

1.  Artistas

La cantante canadiense Avril Lavigne y el guitarrista Slash, del grupo Gun´s’N’Roses han sufrido las consecuencias de la situación económica por la que  atraviesa Estados Unidos; lo que les ha llevado a rebajar considerablemente el costo real de las viviendas.