Celiem inicia sus operaciones en RD

Celiem inicia sus operaciones en RD

Inició operaciones en el año 2017 en Costa Rica.

Dará servicios que incidan en la formación de las micro, pequeñas y medianas empresas en ámbitos como el acompañamiento

El Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (Celiem) realizó el lanzamiento de su capítulo en República Dominicana, donde brindará servicios que incidan en la formación de las micro, pequeñas y medianas empresas de este país en ámbitos como el acompañamiento y formación empresarial, desarrollo de investigaciones afines al sector, así como en el aporte para la generación de políticas públicas que contribuyan a la mejora de esas empresas.

Celiem inició operaciones en el año 2017 en Costa Rica, con la meta de transformar empresas y sus ecosistemas a través de la identificación de necesidades con el fin de generar soluciones que marquen diferencia y brinden un valor agregado. Este Centro pone en servicio el conocimiento adquirido, la experiencia, el liderazgo y la reputación de su equipo, haciendo uso de las herramientas metodológicas que permitan brindar soluciones efectivas con rigurosidad técnica a través de investigaciones, asesorías, programas de formación y una red de Centros de Innovación y Emprendimiento (CIE) que brinden valor agregado a emprendimientos nacientes, micro, pequeñas y medianas empresas que transformen los modelos de desarrollo y generen mejores oportunidades para las personas.

Le invitamos a leer: ASONAHORES rechaza alerta emitida por EEUU respecto RD

Este contexto y amparados en el objetivo de Celiem de establecer sedes en países estratégicos de Latinoamérica, hace que República Dominicana sea la primera sede de esta organización que inicia operaciones con el fin de crear su propio plan de acción para el fortalecimiento de las mipyme locales.

“Nos alegra mucho oficializar un proceso que iniciamos hace algunos meses para impactar de manera positiva en el desarrollo del ecosistema mipyme de la RD. Conocemos las oportunidades que tienen los emprendimientos del país, y estamos seguros que con las metodologías y experiencias que ya hemos impulsado podremos sumar valor”, expresó Luis Álvarez Soto, director ejecutivo de Celiem Latam.

Publicaciones Relacionadas