Los Ángeles, EE.UU.- La cantante canadiense Céline Dion anuló sus conciertos previstos en Las Vegas este fin de semana como consecuencia de la muerte de su esposo, René Angélil, fallecido el jueves.
«Con dolor en nuestros corazones, lamentamos informar que las actuaciones de Céline para el sábado 16 de enero y el domingo 17 de enero en El Coliseo de (el hotel) Caesars Palace han sido canceladas», dio a conocer el sitio oficial www.celineinvegas.com. Dion, de 47 años, no volverá a subirse a los escenarios hasta el 23 de febrero.
El marido de la artista murió a los 73 años de edad en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), donde reside la familia, tras años batallando contra un cáncer. Angélil y Dion llevaban casados desde 1994, tras varios años de relación en secreto por la diferencia de edad (26 años) entre ellos.
Se conocieron en 1980 cuando ella buscaba con apenas 12 años un representante que le abriera las puertas al mundo de la música.
El empresario se enamoró al instante de la voz de la cantante e hipotecó su casa para impulsar su carrera, convencido de su potencial.
En la década de 1990, Dion ya era una de las grandes divas de la canción. La pareja tuvo tres niños: René-Charles en 2001 y los gemelos Nelson y Eddy en 2010.