Celinés, Clarissa y Francisca, ¿cuál es el nuevo proyecto que las une?

Celinés, Clarissa y Francisca, ¿cuál es el nuevo proyecto que las une?

De izquierda a derecha: Clarissa Molina, Celinés Toribio y Francisca. Fuente: Instagram

Algo parece estar cocinándose entre las dominicanas Celinés Toribio, Clarissa Molina y Francisca, quienes son tres figuras que han escalado a gran nivel internacionalmente, tanto en el mundo del cine como en la televisión

La especulación de un proyecto que la une a las tres surge tras una publicación que realizó la actriz Celinés Toribio en su cuenta de Instagram, donde después alagar a Clarissa y a Francisca, insinuó que están trabajando algo entre las tres.

Francisca Lachapel – Página 7 – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos,  Farándula
Francisca y Clarissa Molina

«Estoy TAN ORGULLOSA de estas 2 (Clarissa y Francisca), unidas, empoderadas, representando a la mujer fuerte e independiente. Desde que nos conocimos hace años , se los dije, siempre las cuidaré y guiaré con todo mi amor», escribió la actriz.

Puede leer también: Famosas se cortan cabello en solidaridad con mujeres en Irán

Celinés prosiguió diciendo «Ellas no se estancan. Tienen ansias de crecer más y más y van tras sus sueños. A punto de enfrentar un gran reto. ¡Las quiero mis actrices», añadió.

Luego de escribir esas palabras en torno a las actrices, fue entonces cuando Celinés dijo: ¿QUIEN ADIVINA LO QUE VIENE CON NOSOTRAS 3 ?

Trayectoria

Celinés Toribio llega a la plataforma de Netflix con la serie «The Last  O.G.» – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula
Celinés Toribio

Celinés ha participado en películas como: Los Locos también piensan (2005), El Rey de la Habana (2015), Qué León (2018), Los Leones (2019), entre otras.

Clarissa Molina, ha estado en películas como: Qué León (2018), Los Leones (2019), Flow Calle (2022), entre otras.

Francisca ha participado en películas como: Despertar contigo (Serie- 2016), Hay un país en el mundo (Documental- 2917), El Fantasma de mi novia (2018), entre otras.

Le invitamos a leer: ¿Si Rochy tiene impedimento salida, por qué da conciertos fuera de RD?