Celtics de Boston y Dallas Mavericks avanzan en playoffs

Celtics de Boston y Dallas Mavericks avanzan en playoffs

Al Horford (42) defiende a Jrue Holiday

Grant Williams logró la cifra más alta de su carrera de 27 puntos y acertó siete triples, Jayson Tatum agregó 23 y los Celtics de Boston establecieron un récord de 22 triples en un séptimo partido para eliminar ayer domingo 109-81 a los Bucks de Milwaukee, los reinantes campeones de la NBA, en las semifinales de la Conferencia Este.

Boston se las verá a partir del martes contra Miami, el principal preclasificado, reeditando la definición del Este en 2020. El dominicano Al Horford atrapó 10 rebotes con seis puntos por Boston.

Mavericks123 – Suns 81
Los Dallas Mavericks eliminaron a Phoenix Suns en las semifinales de la Conferencia Oeste al vencerlo 123-81.

Los Mavericks avanzaron a la final del Oeste contra los Golden State Warriors. El juego 1 es a las nueve de la noche este miércoles, en San Francisco. Luka Doncic anotó 35 con 10 rebotes por los Mavericks.

Lea a continuación: Miami Heat avanza a finales de Conferencia Este

Miami Heat se convirtió en el primer finalista de la Conferencia Este al vencer el jueves 99-90 a los 76ers en el Juego 6 y llevarse la serie semifinal al mejor de siete por 4-2.

La quinteta con el mejor récord del Este (53-29) ahora espera al ganador de la serie entre los vigentes campeones, Milwaukee Bucks y Boston Celtics que lideran los de Giannis Antetokounmpo por 3-2 y que celebrará su Juego 6 el viernes en el Fiserv Forum.

Jimmy Butler tuvo una noche de 32 puntos, ocho tableros y cuatro asistencias para liderar al Heat; Max Strus colaboró con 20 unidades, mientras que el flamante Sexto Hombre 2022, Tyler Herro, sumó 10 puntos saliendo de la banca.

Lee más: Miami Heat utilizarán perros para detectar a los enfermos de la covid-19

La quinteta de coach Doc Rivers no pudo hacer valer su condición de local y ganar el sexto partido en el Wells Fargo Center con el apoyo de su afición.

Los 76ers comenzaron con mala fortuna al perder en el primer cuarto al alero Danny Green por una aparente lesión en la rodilla izquierda originada cuando su compañero Joel Embiid le cayó en la pierna. Green se fue de la duela con 3 puntos en la misma cantidad de minutos jugados.

Publicaciones Relacionadas