Celtics firmes playoffs; Horford guía Hawks

D11

celtics 116

hornets 104

CHARLOTTE.AP. Avery Bradley encestó 30 puntos y recuperó ocho rebotes, y los Celtics de Boston vencieron el lunes 116-104 a los Bobcarts, una importante victoria en la recta final para definir el último boleto para los playoffs en la Conferencia Este.

Evan Turner añadió 15 puntos, en tanto que Jae Crowder y Marcus Smart colaboraron con 14 cada uno en la décima victoria de los Celtics en sus últimos 16 partidos.

Boston se apoderó del octavo sitio en el Este, aventajando a Brooklyn por meros puntos porcentuales en la puja por la última plaza para la postemporada.

Kemba Walker encabezó una arremetida de los Bobcats en el último cuarto que se quedó corto. Walker anotó 28 puntos y repartió 12 asistencias.

hawks 101

bucks88

ATLANTA ,AP. DeMarre Carroll anotó 23 puntos y el dominicano Al Horford añadió 18 para que los Hawks de Atlanta doblegaran el lunes 101-88 a los Bucks de Milwaukee.

Horford permaneció 33:36 minutos en la cancha, y sumó también siete rebotes, dos asistencias y un par de faltas.

Tras asegurar el primer puesto entre los clasificados a la postemporada por la Conferencia del Este, los Hawks tratan de mantener el nivel de juego y la buena salud durante las últimas dos semanas de la campaña regular.No dieron una exhibición muy estética —erraron cinco tiros que ni siquiera tocaron el aro. Pero bastó para mejorar a una foja de 56-18, a un triunfo de empatar el récord de la franquicia.

Kyle Korver dio una buena exhibición de disparo en el tercer periodo.

raptors 99

rockets96

TORONTO .AP. DeMar DeRozan anotó 42 puntos, la mayor producción de su carrera, para que los Raptors de Toronto derrotasen el lunes 99-96 a los Rockets de Houston.

DeRozan también igualó su récord personal de rebotes al recuperar 11 en la que fue la octava victoria seguida de Toronto como local ante los Rockets. Un enceste de DeRozan. DeRozan acertó 14 de sus 27 tiros de campo , colando 12 de 17 en tiros libres. James Harden anotó 31 puntos para los Rockets, que vieron cortada una racha de cuatro victorias. Houston no gana en Canadá desde una victoria 114-100 el 16 de marzo de 2007.s