Celtics, Magic, Cavaliers y Kings ganan en baloncesto de la  NBA

Celtics, Magic, Cavaliers y Kings ganan en baloncesto de la  NBA

KINGS 122   

THUNDER 118

EFE.  Kevin Martin tuvo ayer un buen toque de muñeca y con 37 puntos lideró a los Kings de Sacramento al triunfo en la prórroga por 122-118 sobre los Thunder de Oklahoma City. Los Kings, que llevaban una racha de ocho derrotas seguidas, finalmente se hicieron con un triunfo, el segundo en los últimos 10 partidos disputados, para dejar su registro en 11-38 y verse empatados en el último lugar de la División Pacífico, con los Clippers de Los Ángeles.

Celtics 109

 Minnesota 101

Al compás de 36 puntos de Paul Pierce, los Celtics de Boston no echaron de menos a Kevin Garnett y vencieron el domingo 109-101 a los Timberwolves de Minnesota para estirar a 11 su racha de victorias. Pierce también aportó ocho rebotes y seis asistencias, mientras que Ray Allen anotó 22 puntos. Garnett se perdió el partido tras sentirse enfermo.  

Orlando 113

Toronto 90

Dwight Howard anotó 29 puntos y recogió 14 rebotes, Jameer Nelson agregó 18 tantos con 10 asistencias para que el Magic de Orlando despachase el domingo 113-90 a los Raptors de Toronto. El Magic estuvo en ventaja de principio a fin en el partido. Mickael Pietrus aportó 22 puntos y Rashard Lewis tuvo 15 para el Magic, que llegó a sacar una ventaja de 24 puntos y han ganado tres en fila tras derrotas seguidas ante Boston y Miami.   

Cleveland 90

Detroit 80

El alero LeBron James volvió a ser la figura y con 33 puntos y ocho asistencias dirigió el ataque de los Cavaliers, que superaron 80-90 a los Pistons, en el duelo de equipos punteros de la División Central.   James, que volvió a confirmarse clave en el ataque del equipo de Cleveland, jugó 39 minutos,  para dirigir el segundo triunfo  de los Cavaliers.

La clave

Actuación de García

Francisco García jugó 32 minutos al encestar 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 8 de tres puntos y 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó siete asistencias, para ayudar a Los Kings, que llevaban una racha de ocho derrotas seguidas, finalmente se hicieron con un triunfo, el segundo en los últimos 10 partidos.

Publicaciones Relacionadas