Celtics Vs Mavs tras título de campeón en la NBA

Celtics Vs Mavs  tras título de campeón en la NBA

Jayson Tatum cobrará un salario promedio de 63 millones de dólares

Se espera que Luka Doncic y Kyrie Irving, de Dallas, y Jayson Tatum y Jaylen Brown, de Boston, sean los principales protagonistas de la gran final 2023-24.

El TD Garden, de Boston, Massachusetts, con capacidad para 18,624 espectadores, será el escenario para la apertura hoy, a partir de las 8:30 de la noche, del primer choque entre Dallas Mavericks y Boston Celtics en busca del título de campeón en la NBA.

La serie pactada al mejor de siete encuentros tendrá como principal atractivo para la fanaticada dominicana la presencia de Al Horford, con Boston.

Para los Celtics , dirigido por Joe Mazzulla, el título tiene gran significado, ya que romperían el empate con los Ángeles Lakers (17-17) y de paso se convertirían en la franquicia más ganadora en la historia de la NBA.

Mientras que Dallas (50-32) busca su segundo cetro luego ganarlo en 2011.

16674564180087 1
Luka Doncic

La serie parece será bastante reñida por los exitosos antecedentes obtenidos por ambas franquicias en las anteriores rondas.

Luka Doncic y Kyrie Irving volverán hacer la cara de los Mavericks, mientras que Jayson Tatum y Jaylon Brown por los Celtics.

En el caso de la franquicia de los Mavericks añadió al pívot Daniel Gafford y al alero P.J. Washington, quienes se han integrado a la perfección con las estrellas Doncic y Irving, creando un equipo capaz de vencer a cualquier equipo.

Los Celtics esperan que Kristaps Porzingis regrese bien de la lesión que lo mantuvo fuera de juego.
No hay duda será una batalla titánica.

Le puede interesar: Irving, preparado para controlarse ante Boston

Más leídas