¡Cosas de juventud! una expresión común en los mayores de edad cuando se refieren a cualquier travesura y exigencia que trasciende escenarios propios de los jóvenes y cuando, como en este caso, llegan a convertirse en moda.
Desconocemos, por el momento, de quién vino la idea de diseñar estos detalles para celulares, pero de entrada diremos que son maravillosos.
Unas monadas que las jovencitas llevan colgados en sus aparatos, entrando en ocasiones en competencia para determinar cuál tiene la figura más bonita.
Este es el nuevo bufeo dice una de estas jóvenes espigada, con disimuladas pecas en su hermoso rostro y atuendo súper moderno.
Forma parte de un grupo reunido en una Plaza Metropolitana con celulares en mano de donde cuelgan adornos en forma de pecesitos, perritos, carteras, rostros de muñecas, bailarinas, pelotas, collares diminutos en perlas…. y cuántos objetos puedan servir en su elaboración. Las jóvenes adultas también han sido tentadas. Entran a la moda con accesorios más suntuosos, diseñados en diversos materiales, como cristales de swarosvki.
Estos adornos se encuentran en Accesory Depot en Plaza La Lira.