Celulares de lujo cuestan hasta 116,772 euros

Celulares de lujo cuestan hasta 116,772 euros

De los Servicios de Hoy. Algunos de los teléfonos más caros del mundo: Gresso Regal Gold: 5.431,21 euros. Solo 999 unidades de este dorado ejemplar están disponibles al público, y es que Gresso es una compañía que combina la mejor materia prima con una artesanía tradicional y una tecnología de alta ingeniería. Es por esto que además de su reducido stock, cada pieza está marcada con un número identificativo concreto que lo hace único.

Vertu Aster Diamonds Red Alligator: 9.400 euros. Fue lanzado con éxito a principios de 2015 por el fabricante británico Vertu, especializado en dar a luz exclusivos dispositivos hechos a mano. Esta especial edición cuenta con un equipo de alta gama decorado con 55 diamantes incrustados en una carcasa de acero inoxidable.

Kustom Ego: de 9.899 a 35.000 euros. Se ha elaborado en España bajo la influencia de la belleza de los paisajes del desierto. Las sinuosas dunas se pueden ver reflejadas en este ostentoso dispositivo que ha nacido de la unión entre la tecnología y la creatividad.

Esta fuente de inspiración dio lugar a 977 modelos hechos a mano con un elegante diseño de vanguardia que puede ser personalizado por cada cliente.
Dior Reveries Haute Couture: 105.208 euros.

Christian Dior, muy en su línea, creó un smartphone que tenía que estar a la altura.

Ensamblado a mano en Francia, para sorprender a su exigente clientela, la pantalla táctil fue decorada con 1.539 diamantes, 46 perlas y oro blanco de 18 quilates.

Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition: 116.772 euros. Cuando el fabricante de relojes suizos de lujo lanzó al mercado en 2012 su smartphone se le concedió el título al teléfono móvil más caro del mundo según el libro de Récords Guiness. Solo se produjeron 1.800 ejemplares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas