Cemdoe apuesta a la calidad en la atención integral de la salud

Cemdoe apuesta a la calidad en la atención integral de la salud

Centro Médico de Diabetes CEMDOE,

La doctora Gricely Pozo, directora administrativa del Centro Médico de Diabetes Obesidad y Especialidades (Cemdoe), asegura que el personal médico de la entidad tiene una apuesta por la calidad integral en la atención a la población.

En ese orden, el reto permanente del centro es atender a cada persona que requiere atención médica especializada. El centro de salud, ubicado en la avenida Luperón del Distrito Nacional, ofrece hasta 8,000 consultas al mes y a corto y mediano plazo se trabaja para convertirse en un hospital donde haya internamientos para cubrir las necesidades.

Pozo habló con entusiasmo del trabajo que realizan con entrega los médicos del Cemdoe con los pacientes y la satisfacción de sus necesidades, que es lo más importante.

Puede leer: Pfizer defiende precio Paxlovid y anima a Gobiernos a verlo como inversión

El centro cumplió un año de existencia y ofrece 39 servicios especializados, como la unidad de pie diabético, en donde se ofrece atención integral con alta tecnología.

La institución toma los principales seguros del país, incluyendo los planes básicos.

En Cemdoe no hay todavía internamientos, pero la población tiene un área para cardiología completa.

Los servicios son ambulatorios y van desde la consulta hasta todas las herramientas para tener un diagnóstico, indica la profesional que lo dirige

Existe una moderna unidad de imágenes, resonancia y tomografía que hacen la diferencia en la precisión del diagnóstico oportuno.

El centro tiene entre otros servicios una unidad de nefrología y diálisis, en donde se atiende y educa al paciente.

Más leídas