Cemex construirá vía

Puerto Plata. La empresa Cemex Dominicana iniciará este miércoles los trabajos de construcción de los 58 kilómetros de la carretera que enlaza el Distrito de Maimón con el municipio de Luperón, cuyo costo alcanzará los RD$1,025 millones. La obra será realizada en concreto armado.

El representante de esa compañía, Antonio Sánchez, destacó la importancia que reviste la construcción de la carretera, la cual enlazará la parte oeste de esta provincia con el centro turístico de este importante destino de la costa Norte. Sánchez hizo este anuncia en compañía del viceministro de Gestión de Destinos del Ministerio de Turismo, César José de los Santos, quienes informaron que los trabajos se ejecutarán en un período de 18 meses.

También informaron que la obra contempla la construcción de dos puentes, reparación de cuatro viaductos, colocación de alcantarillas, cunetas, badenes de 100 a 150 metros de largo. Cemex Dominicana obtuvo el derecho de construir la obra al participar en una licitación del Gobierno.