CEMEX entrega útiles escolares a niños y jóvenes de provincias

La empresa CEMEX Dominicana benefició más de 5,000 niños y jóvenes con la entrega de kits de útiles escolares.
La empresa CEMEX Dominicana benefició más de 5,000 niños y jóvenes con la entrega de kits de útiles escolares.

Los representantes de la empresa CEMEX Dominicana beneficiaron a  más de 5,000 niños y jóvenes con la entrega de kits de útiles escolares para iniciar el período académico, como parte de las acciones de responsabilidad social que desarrolla en las comunidades cercanas a sus operaciones en todo el país.

El donativo que incluyen cuadernos y útiles escolares diversos, fue entregado a niños y jóvenes estudiantes de las provincias de San Pedro de Macorís, Barahona, San Cristóbal, Santiago y el gran Santo Domingo.

“En CEMEX estamos comprometidos con el apoyo a la educación en las comunidades que más lo necesitan. Por eso, cada año, además de entregar los materiales que necesitan también les damos seguimiento a las escuelas y organizaciones para que los niños y jóvenes puedan completar su año escolar de forma exitosa”, explicó Luis José López, gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos de CEMEX.

La entrega de estos útiles escolares se realiza a través de escuelas, fundaciones y organizaciones gubernamentales con las que la empresa tiene acuerdos y a quienes apoya durante todo el año.