POR YOANY CRUZ
La gerencia del restaurante Outback Steakhouse celebró el cuarto aniversario en República Dominicana con una cena benéfica cuyos fondos serán destinados a la construcción de la parroquia del sector Valiente I.
El encuentro contó con la bendición de Su Eminencia cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Con la actividad, los ejecutivos del restaurante, ubicado en el primer nivel de Acrópolis Center, buscan agradecer la fidelidad de los clientes y al mismo tiempo cooperar con el proyecto del Arzobispado de Santo Domingo, que está a cargo de una comunidad de parejas de la parroquia Santísima Trinidad y es supervisado por el sacerdote José Antonio Esquivel.
Alberto Bonetti Brea y Omar Cepeda Darauche, socios de Outback Steakhouse, expresaron que desde el año pasado colaboran con la comunidad de Valiente, que ha crecido en población, por lo que están haciendo obras con los parroquianos para formar y organizar el sector priorizando sus necesidades.
Indicaron que la parroquia que se construirá servirá además como centro comunitario para celebrar reuniones, charlas educativas y desde ahí se distribuirán las donaciones para la comunidad.
Manifestaron que desde su apertura hace cuatro años, el restaurante se ha convertido en el lugar preferido para las reuniones familiares y de amigos, que brinda una excelente comida en un ambiente acogedor.
Hablaron acerca del variado menú, que contiene emblemáticos y muy solicitados platos como la famosa Bloomin´Onion, las «Aussie Cheese Fries», una montaña de papas fritas cubiertas de quesos Cheddar y Monterrery Jack y tocineta, así como una gran variedad de frescas ensaladas, pastas y un menú creado para niños.
Además de las bebidas especiales de Outback, que son el complemento ideal de los platos.
Datos
La compañía Outback Steakhouse se fundó en 1988 en Tampa, Florida, por un grupo de personas que cree en la hospitalidad, la calidad y el deseo de compartir con la familia y los amigos, convirtiéndose en una de las principales cadenas de restaurantes que maneja franquicias en más de 20 países.