Cena benéfica a beneficio de la niñez

Cena benéfica a beneficio de la niñez

Con el objetivo de recaudar fondos para financiar actividades con niños de escasos recursos del país, ejecutivos de la Asociación de Damas Diplomáticas y del restaurante Vesuvio ofrecieron una “Noche de cena y de Jazz”.

La actividad tuvo lugar en el Vesuvio de la avenida Tiradentes y estuvo encabezada por los propietarios del restaurante, Gaetano Bonarelli, Rosanna Caminero de Bonarelli y Aldo Bonarelli, y de la presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas, Marie Stubbe de Hertell, quien estuvo acompañada de su esposo, el embajador Hans Hertell.[tend]

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Aldo Bonarelli, gerente de Servicios del restaurante, quien luego de dar la bienvenida agradeció a los presentes su interés en cooperar con la noble causa.

También la presidenta de la institución expresó unas breves palabras, en las que dijo que la actividad tiene como finalidad fundamental recaudar fondos para ofrecer una mayor protección a los niños necesitados del país, para que en el mañana sean buenos ciudadanos.

La cena contó con la asistencia de miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, así como invitados especiales.

Para la cena plateada el chef ejecutivo del Vesuvio, Giancarlo Bonarelli elaboró un menú especial, consistente en vegetales y ensalada César, raviolis mixtos de ricotta y espinaca a la crema Marsala, rollo de pollo relleno de espinacas en salsas de Tarragón y filete de res al Bartolo.

Los comensales también degustaron una selecta variedad de vinos y cocteles, al tiempo que disfrutaban de diversas piezas de jazz, tocadas por el trío Rubiell.

Los fondos obtenidos en la cena serán destinados a las instituciones con las que colabora la Asociación de Damas Diplomáticas, entre las cuales están: Escuela y Guardería Infantil Damas Diplomáticas, Fraternidad de la Esperanza, Escuela Comunitaria Esperanza y Vida, Hogar Pituca Flores y el Hogar Teresa Toda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas