Cena benéfica
Reconocimientos a labor
y fondos para  educación

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/B64D64EB-DBE8-41F5-95C0-E322FEED6B90.jpeg

En este acto, la  Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este distinguió a personas y empresas ligadas al sector

Directivos de la  Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este entregaron placas de reconocimiento a varios hoteleros, autoridades  y personas involucradas en el desarrollo turístico de la zona de Punta Cana-Bávaro.

Este reconocimiento   se realizó en el hotel Paradisus Palma Real, durante la cena   benéfica anual que organiza   esta entidad.

En su discurso, Ernesto Veloz, presidente de la Asociación, destacó el apoyo que el destino turístico de Punta Cana-Bavaro recibió en el último año de parte del secretario de Turismo, Francisco Javier García.

Durante la actividad el Grupo Puntacana recibió un reconocimiento  por su 40 aniversario y por haber sido pionero en el desarrollo del destino Punta Cana-Bávaro.  Otras de las distinciones de la noche  fue la entregada a Manatí Park.

También fue reconocido Ignacio Subías, como “Hotelero del Año”;  Alfonso Dicenta,  productor de  “Turismo, sí, gracias”;  Victoriano Guzmán, presidente de la Junta de Vecinos del Hoyo de Friusa; Henry Gómez   y  Johnny Vásquez, director y asesor de   Politur.