Cena benéfica
Gente solidaria se une a labores damas de Adelfa

<STRONG>Cena benéfica<BR></STRONG>Gente solidaria se une a labores damas de Adelfa

Desde los jardines del salón Independencia de la secretaría de las Fuerzas Armandas se percibía  el ambiente  festivo que reinaba entre civiles, militares, representantes de entidades religiosas, diplomáticos y empresarios, que en un gesto solidario asistieron a la  cena benéfica de la Asociación   de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (Adeofa).

Suleira Soto de Peña, presidenta de la Asociación, y su esposo, el teniente general piloto Pedro Peña Antonio, recibieron a los asistentes que se unieron a esta celebración que tuvo como  fin recaudar fondos que serán dedicados a la capacitación y mejoría del nivel de vida de los soldados y sus familiares.

En su discurso, Suleira Soto de Peña destacó la importancia de la solidaridad de los asistentes para cumplir las metas trazadas por la Adeofa. “Este calor humano es lo que da fuerza a las damas que integran la asociación para nunca cansarse de hacer el bien”.  

Cena benéfica de la Adelfa

Menú

Los asistentes a la tradicional cena benéfica disfrutaron de un menú compuesto por lonjas de pechuga de pavo a la naranja, filete de cerdo importado a la pimienta, arroz fiesta con almedra, guarnición de vegetales, panecillo, casabe y mantequilla.  De postre degustaron un pudín de pan y delicias de chocolate con crema de cognas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas