Cena benéfica
Una cena a favor de los soldados

Desde la entrada a la Base Aérea de San Isidro se  percibía el ambiente festivo que le aguardaba a los invitados, entre ellos  autoridades civiles y militares, y  representantes de los diversos  sectores. Y  no era para menos, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) ofreció su tradicional cena de gala benéfica, considerada como el punto de partida para lograr las metas propuestas por la entidad.

Y al entrar al club recreativo de la FAD, las significativas canciones del cantautor  Víctor Víctor daban la bienvenida a los invitados a una noche maravillosa, en la que compartieron y bailaron por horas, y sobre todo con su presencia ayudaron a recaudar fondos para los programas que realiza la institución.

Los anfitriones,  el mayor general Carlos Altuna Tezanos, jefe de Estado mayor de la FAD y su esposa, Dania Batista de Altuna, presidenta del Comité. Al hacer un recuento de las obras realizadas e iniciadas desde que asumió la dirección en agosto pasado, Dania Batista de Altuna citó el apadrinamiento de las escuelas aledañas a la Base Aérea, operativos médicos, de acción cívica, visita a orfanatos y asilos.