Cena benéfica

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/91F152E8-39A6-49A3-BF75-83DBFE800940.jpeg

El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana ofreció su tradicional cena para recaudar fondos
POR INGRIS LEYBA

Las integrantes del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana ofrecieron su tradicional cena de gala, la cual se realiza cada año con el propósito de recaudar fondos para la cena navideña, adquisición de juguetes y ayuda humanitaria en programas de educación, salud y otros, destinados a los hijos de los miembros de la institución castrense.

La actividad realizada en el Club para Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana de la Base Aérea San Isidro, estuvo encabezada por la presidenta del Comité, Suleira Soto de Peña y su esposo, el jefe de Estado Mayor, mayor general piloto, Pedro R. Peña Antonio.

A la cena asistieron el jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez; Ramón Aquino García, secretario de las Fuerzas Armadas; el director general de Aeronáutica Civil, Norge Botello; el jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Iván Peña Castillo, así como funcionarios del gobierno, empresarios y diplomáticos.

La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FAD, al dar la bienvenida a sus invitados expresó que la cena de gala es una tradición que celebra la entidad con mucho amor y “con la satisfacción de ver a los niños y niñas de nuestros soldados disfrutar su cena de Navidad, así como contar con sus juguetes de Reyes y tener otras satisfacciones, en los aspectos de la salud y educación”.

 Dijo que los beneficios recaudados se destinan también a los niños de familias pobres que viven en los sectores aledaños a la Base Aérea San Isidro.

 La cena de gala fue amenizada por el popular merenguero Fernando Villalona, el solista Niní Cáffaro, la Orquesta Especial de la Fuerza Aérea Dominicana, dirigida por el maestro Víctor Tavéras y el Trío de Cuerdas de la FAD.