Cena de gala  para  directores servicio civil

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/DFBCD724-0D93-4634-B404-A20C46A46ED9.jpeg

En un ambiente de amistad y  confraternidad, el director nacional del Instituto de Administración Pública (INAP), Roberto Obando Prestol, ofreció una cena de gala con motivo de la visita de los directores de organismos del servicio civil de los países de Centroamérica y el Caribe.

El ágape tuvo lugar en el restaurante Porter House, donde el anfitrión, en compañía del equipo del INAP, recibió  con afectuosos saludos a sus invitados y ofreció unas breves palabras de bienvenida en las que agradeció su visita al país.

Los funcionarios internacionales visitaron el país para participar en el decimocuarto Foro Internacional de la Función Pública, que tiene el objetivo de conocer y compartir procesos de innovación gubernamental y mejoramiento de la eficiencia, emprendidos por parte del servicio civil de los países de la región.

Las delegaciones que visitaron el país estuvieron integradas por miembros de Guatemala, Costa Rica, Panamá, México, Honduras, El Salvador, Chile, Nicaragua y Colombia.

El menú
Los invitados degustaron un menú compuesto por: churrasco, churrasco roquefort, filete de salmón fresco, brasatto al brunello di montalcino, ravioli di mare, rissotto de camarones y hongos y pechuga de pollo capri, acompañados de vino de la casa, refrescos, jugo, agua y café,  un postre de cheesecake con galletas Oreo, flan de caramelo y pie de coco.