Cena de gala y entrega de premios

Cena de gala y entrega de premios

La directiva de la Organización Regional de Cámaras de la Construcción de Centroamérica y el Caribe celebró durante una cena de gala la décima versión de los Premios Ordecccac 2006, en el que fueron galardonados seis profesionales de Latinoamérica, quienes se han destacado por su ejemplar ejercicio a favor de la industria de la construcción y en manera particular en el logro de los fines y objetivos de la organización.

En la premiación, que se realizó en el salón La Mancha del hotel Barceló Lina, estuvieron presentes Elvin Ernesto Santos, vicepresidente de Honduras, quien vino al país para la ocasión; Diego De Moya Canaán, presidente de la organización internacional y de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon); Juan Christian Maluf, presidente del Congreso Ordecccac; Dionisio Sánchez, director, y Magalys Funes, embajadora de Honduras en República Dominicana, así como algunos presidentes e integrantes de las directivas de los demás países miembros de la entidad.

En su saludo de bienvenida, Christian Ciccone, vicepresidente de la Cámara Dominicana de la Construcción, agradeció la presencia de la concurrencia, sobre todo a los invitados internacionales, quienes se trasladaron al país para participar de la premiación que se instauró en el marco de la séptima reunión de presidentes de ese organismo, celebrada en Panamá en 1997. 

Terminado ese breve segmento llamó al escenario al presidente de Ordecccac, Diego De Moya Canaán, y a los presidentes de las distintas cámaras de construcción de Centroamérica, para otorgar en medio del júbilo que reinó en la actividad, las medallas a los galardonados de la noche.

Recibieron el Premio Ordecccac 2006, Elvin Santos Ordóñez, de Honduras; Rodolfo Sinibaldi Calzia, de Guatemala; Rodrigo J. Altmann, de Costa Rica; Jaime Jované, de Panamá; José Dolores Blandino Arana, de Nicaragua y finalmente Rafael Corominas Pepín en representación del país.

Después de una breve intervención de los galardonados, en la que cada uno agradeció a la organización y a sus respectivas familias, todos disfrutaron  de un brindis y de amenas conversaciones en las que intercambiaron impresiones acerca de diferentes tópicos.  

La premiación se enmarca dentro de la celebración del 33 Congreso de la Ordecccac, inaugurado el pasado miércoles 23, y que concluyó con la cena de gala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas