Con la satisfacción de que más de dos millones de dominicanos han sido atendidos en sus nueve clínicas fijas y cuatro unidades móviles, el Voluntariado Sonrisas festejó 20 años de servicios con una cena de gala y un show artístico a cargo de Niní Cáffaro.
El encuentro congregó a las fundadoras y colaboradores en el salón principal del Club Naco y estuvo encabezado por Mayra Guerra de Bruno, presidenta del Voluntariado Sonrisas, y Elina Katsman, creadora de la entidad de higiene bucal .
Previo a la cena, Mayra Guerra de Bruno, al dirigirse a sus invitados expresó que Sonrisas fue el sueño que una vez tuvo Elina Katsman, un sueño que hoy es una gran realidad, que está permitiendo a los niños tener las sonrisas más hermosas del mundo. Gracias por haber puesto tus ojos en República Dominicana y ser instrumento de Dios para realizar obras.
Seguidamente, Elina Katsman hizo un recuento de los inicios y recordó las palabras de la Madre Teresa de Calcuta: En esta vida no podemos hacer cosas grandiosas, pero podemos hacer cosas pequeñas con un grandioso amor.