Cena de gala y show
Música, baile y buena comida en la marina

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/9ABB480C-085F-4006-AAF6-0E6ECCA6255A.jpeg

COFRESI, PUERTO PLATA. La gerencia de Ocean World ofreció una  cena de gala para celebrar la premier   del renovado Show Bravísimo y para dar apertura al restaurant Poseidón.

Los anfitriones,   Stefan Meister, Madeline Camps y Birgitt Heinsen, adornaron  el entorno con su frescura y  atenciones para los invitados, en  el área de la Marina, en  una amistosa noche cargada de colores,  música y  buena comida. 

El  director artístico Álvaro Montilla, de origen venezolano, tuvo a su cargo el selecto casting de bailarines, modelos, cantantes y vedettes, como  también la coreografía y musicalización.

Álvaro Montilla mostró  su gran talento e imaginación en el diseño del vestuario del gran espectáculo, que  más tarde fue confeccionado  por Candy Benoit y el staff de modistas de Bravíssimo.

El show presenta en su nueva versión una producción dominicana como homenaje a la cultura de este país interpretando diversos géneros tropicales.

El restaurante
Combina un brillante diseño arquitectónico con la fusión de figuras alusivas al océano, creando un ambiente sin igual. Suntuosas sillas, amplias mesas y un fresco ambiente con música de fondo, materializan un nuevo concepto en restaurantes a la carta, que los acompañarán a degustar de una exquisita gastronomía internacional. Ofrece un menú especializado en  platos del mar como; “Crepes de Langosta con Palmitos”, “Camarones Costa Norte”, “Filete de Tuna en salsa Dijon”.