Cena  en honor a artistas clásicos

Cena  en honor a artistas clásicos

POR CAROLIN GUZMÁN
La embajadora de España  María de la Almudena Mazarrasa Alvear, ofreció una cena en su residencia  a los ganadores del XV Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O’Shea.

El italiano Alberto Nosé  y el alemán Herbert Schuch, ganadores del primer y segundo premio respectivamente,  llegaron a la residencia de la embajadora acompañados de la presidenta de la Fundación Orquesta Sinfónica Nacional, Margarita Copello  de Rodríguez,   luego del concierto que ofrecieron  en el Teatro Nacional  Eduardo Brito con la Orquesta Sinfónica Nacional.

A la cena asistió el vicepresidente de la República Rafael  Alburquerque y su esposa Martha de Alburquerque; Rosa María Vicioso, directora General y Artística del Teatro Nacional; Wilhelm Brouwer, vicepresidente de la  Fundación Orquesta Sinfónica Nacional y su esposa Sonia Villanueva de Brouwer y Avelino Stanley, subsecretario  de Creatividad  de la Secretaria de Cultura.

La diplomática  dijo a sus invitados que la embajada de España se siente orgullosa de  contribuir a los esfuerzos de la secretaría de  Cultura y de la Fundación Sinfonía, de presentar en Santo Domingo a los ganadores del Concurso  Santander Paloma O’Shea.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas