Cena en plaza medieval inicia festival gastronómico

r1

Durante una cena realizada en la plaza de Altos de Chavón, representantes de Casa de Campo ofrecieron una degustación de sabores mediterráneos, como parte de las actividades previas al evento gastronómico Casa de Campo Food & Wine Festival 2015, a celebrarse el próximo mes de agosto del 21 al 23 en este exclusivo resort.

El encuentro culinario tuvo como anfitriones a Anthony Masas, chef ejecutivo de Casa de Campo, y Ciro Casola, chef del restaurante Ostería Da Ciro de Santo Domingo, quienes prepararon un exquisito menú inspirado en la cocina de las calles de España e Italia.

La degustación fue realizada en la plaza de Altos de Chavón, un lugar inspirado en los pueblos italianos medievales, en un ambiente casual, divertido y con música en vivo.

“Siempre buscamos ofrecer la excelencia a quienes nos visitan, y qué mejor que a través de un encuentro culinario, en esta espectacular locación, en la cual ofrecemos un adelanto de lo que será el Casa de Campo Food & Wine Festival 2015, un evento sin precedente, con la presencia del reconocido chef español Xabier Gutiérrez, jefe de laboratorio del Restaurante Arzak, con tres estrellas Michelin”, informó Charles Keusters, director de alimentos y bebidas de Casa de Campo.

A la cena al aire libre asistieron personalidades del mundo gastronómico, directivos, residentes y turistas de Casa de Campo, así como representantes de empresas patrocinadoras, prensa nacional e internacional, y entusiastas de la alta gastronomía.