Cena maridaje para padres amantes del ron

A1

Representantes de la marca Brugal y de Novocentro junto con la reconocida Chef Tita organizaron una cena maridaje para celebrar el Día de los Padres, con la selección homenaje de ron Brugal al patriarca de su legado: Leyenda.

“Hay dos puntos esenciales para disfrutar de una experiencia sensorial: primero, aprender a distinguir un gran ron y segundo, hallar el equilibrio perfecto entre los platos y los rones que se disfrutan”, destacó Pavol Kazimir, embajador de Marca Brugal durante la cena.

“El arte de disfrutar un gran ron no acaba cuando se le sirve. Por eso, es muy importante saber apreciar su mundo interior y su apariencia, descubrir sus olores, admirar sus lágrimas, disfrutarlo en el paladar y luego maridarlo con los platos adecuados para la ocasión”, dijo Kazimir.

Leyenda de ron Brugal lleva la firma de don Andrés, un hombre descrito como como tenaz, que no se detenía hasta que por fin lograba lo que se había propuesto. Y, precisamente por estas cualidades nació su reconocida leyenda.