Cena solidaria a favor de nuestros ancianos

Cena solidaria a favor de nuestros ancianos

 

Hombres y mujeres de buena voluntad aceptaron con agrado el pasado martes una invitación muy especial.

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, organizó la noche de gala “Cena para que otros Cenen”, con el propósito de que personas longevas vulnerables disfruten de una Nochebuena sin igual.

La cita, programada para las 7:00 de la noche, fue efectuada en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo. Allí, líderes políticos, empresarios, comunicadores, y relacionados fueron acomodados en elegantes mesas en un ambiente acentuado por el color rojo vino para compartir y conocer sobre el proyecto de lo que será la cena de Nochebuena con los ancianos.

Puntual, la responsable de la fundación, acompañada de las voluntarias, iba de una mesa a otra, supervisando que todo estuviera en su punto para que la velada fuera inolvidable.

“La nostalgia es un sentimiento que aflora en la temporada de Navidad, y los ancianos echan de menos los familiares que se han ido, a los hijos que no han tenido o al compañero de vida que ya partió, y los demás estamos tan atareados que se nos olvida que los abuelos nos esperan en Navidad” manifestó Paulino.

Una sugestiva decoración alusiva a la temporada engalanó el salón ofreciendo un entorno mágico donde se degustó de un exquisito menú.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas