Cenapec ofrece 130 puestos en feria empleos

Cenapec ofrece 130 puestos en feria empleos

Diecisiete empresas privadas de diferentes ramas de la economía participan en la feria de empleos organizada por Centros Apec de Educación a Distancia (Cenapec) para integrar a 130 nuevos empleados en el mercado laboral.

La feria inició ayer y seguirá hoy de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Los interesados, que deben ser bachilleres, tienen que llevar su currículum y dos fotos 2×2.

Le puede interesar: Cenapec y el Consulado RD en Madrid firman convenio de colaboración

Sonia Villanueva de Brouwer, presidenta de la junta de directores de Cenapec, indicó que con la feria buscan ofrecer oportunidades a miles de personas que puedan insertarse en el mundo laboral y de esta manera aportar a la economía del país.

De su lado Marie Laure Aristy, viceministra de Políticas de Empleos del Ministerio de Trabajo, resaltó la responsabilidad del ministerio en disminuir la brecha de desempleo a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae).

La actividad se lleva a cabo dentro del marco de los 50 años de Cenapec, cuyo objetivo es que estudiantes y personas de otros sectores encuentren ofertas de trabajo en diferentes áreas y empresas.

Además que reciban asesoría profesional de equipos especializados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas