CENAPEC y el Consulado RD en Madrid firman convenio de colaboración

CENAPEC y el Consulado RD en Madrid firman convenio de colaboración

Pilar Constanzo, junto a las gerentes de CENAPEC y los visitantes

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), y el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, firmaron un acuerdo de colaboración, que tiene como objetivo promover el desarrollo académico de los dominicanos residentes en España. 

Mediante el acuerdo las instituciones se comprometieron a unificar esfuerzos interinstitucionales que ofrezcan la oportunidad de formación académica en Educación Básica y Media para adultos a partir de los 15 años de edad, en un programa de educación virtual que beneficie a los jóvenes y adultos dominicanos residentes en Madrid (España), de modo que, éstos puedan concluir sus estudios de Bachillerato. 

La firma
Lee más: Cenapec presenta proyecto educativo Actualizatec

La firma de acuerdo fue presidida por Sonia Villanueva de Brower, presidente de la Junta de Directores de CENAPEC, y Tomás Ovispo Ogando García, cónsul general de República Dominicana en Madrid, España.

Durante la firma del acuerdo, estuvieron presentes Pilar Constanzo, directora ejecutiva de CENAPEC, Francisco Abreu, vicecónsul en Madrid, España y José Daniel Polanco, vicecónsul en Amberes, Bélgica.

Además Laurie Mercedes, gerente de Desarrollo e Innovación Académica, Cleidy Sabala, gerente de Gestión Humana y Karina García, gerente de Identidad Corporativa.  

Con este acuerdo, CENAPEC reafirma su compromiso de contribuir con la diáspora en el exterior. 

Publicaciones Relacionadas