Centennial presenta línea exclusiva para sus clientes

Centennial presenta línea exclusiva para sus clientes

POR MARÍA MERCEDES  
Siempre con el interés de brindar mejores facilidades a sus clientes, la empresa de telecomunicaciones Centennial Dominicana creó la Línea Exclusiva de Establecimientos, con el propósito de ofrecerles grandes descuentos al momento de hacer sus compras o al consumir cualquier servicio.

En esta presentación oficial, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Matty Frías, asesora de Comunicación y Relaciones Públicas de Centennial.

Seguidamente, Marnie Forestieri, vicepresidenta de mercadeo, al pronunciar el discurso central destacó que esa Línea Exclusiva de Establecimientos es una importante guía compuesta por una diversidad de establecimientos comerciales y de servicios, creada por Centennial con el interés de que sus clientes disfruten de grandes descuentos al hacer sus compras o al consumir cualquier servicio.

Explicó que “este proyecto surge como una iniciativa de Centennial de retribuir a los usuarios su lealtad hacia nuestros servicios, y al mismo tiempo de mantener nuestro compromiso de brindarles importantes beneficios en todas las áreas y en el desenvolvimiento de su cotidianidad, por eso concebimos esta guía”.

Mientras que Bárbara Bogaert, gerente de comunicación y publicidad, agradeció en nombre de Centennial el respaldo recibido por los propietarios y representantes de los establecimientos que conforman la guía.

Además de explicar los mecanismos para usarla, expresó que debido al éxito que ha tenido la Línea Exclusiva, no sólo tiene incluidas tiendas y centros en Santo Domingo, sino también en Santiago, La Vega, La Romana y otras ciudades. “Ésta se ampliará mucho más, para dotarla de un alcance mayor y ofrecer a los clientes mayor comodidad”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas