Central Romana entrega terrenos para viviendas

Central Romana entrega terrenos para viviendas

Terrenos que se utilizarán para levantar las viviendas.

Responsabilidad social. Proceso inició hace 8 meses

El Seibo – El Central Romana Corporation celebró el acto de entrega de 48 lotes de terrenos, donados para la construcción de viviendas a familias de escasos recursos en esta provincia.
Están ubicados en la comunidad de Villa Guerrero, donde fue realizada la actividad, y comprenden un área total de más de 27,000 metros cuadrados.

“Con este acto queda aún más fortalecido nuestro vínculo con la ciudad de El Seibo, reafirmando nuestra disposición de aportar para el desarrollo y bienestar de los hombres y mujeres de esta provincia, a través de las acciones de responsabilidad social que forman parte de nuestra cultura empresarial” declaró la compañía en la ceremonia de donación. La empresa azucarera, con asiento en La Romana, informó que el acuerdo y proceso de planificación para la entrega de estos solares inició hace unos 8 meses, en coordinación con una comisión especial integrada por líderes comunitarios, religiosos, empresarios y las autoridades del ayuntamiento local. Encabezaron el acto Eduardo Martínez-Lima y Leo Matos, vicepresidentes de Administración de Central Romana.

Más leídas