Central Romana gana torneo golf

Juan Cohén, Carlixto Gabriel, Juan Velázquez y Frank   Micheli

El equipo Central Romana conformado por el profesional de la PGA Latinoamérica, Nelson Ledesma, de Argentina, junto a los dominicanos Julio Zeller, Juan Velázquez y Carlixto Gabriel conquistó el pasado miércoles, en el torneo de golf “PRO-AM” del DR Open 2014, en el gran jardín de Teeth Oh The Dog de Casa de Campo, en La Romana.

Esta actividad competitiva previa a la séptima parada del Tour de la PGA Latinoamericano, avanza a la segunda ronda este viernes 16 de mayo, a partir de las 7:00 AM. El profesional Ledesma de Argentina, jugó su bola en el formato best ball y los dominicanos en la modalidad scramble, siendo un recorrido maravilloso y de inspiración junto al atleta sudamericano.

Velázquez y Gabriel, informaron a la prensa deportiva, indicando que fue una grata experiencia compartir con Nelson, su swing, su forma calmada de jugar, golpes y sus putts, lo seguíamos para aprender de ese grandioso de la PGA. El selectivo domínico – argentino (Central Romana), precisó -21 de la cancha par 72, un día extraordinario con 61 gross y 51 neto para el cuarteto. Las posiciones de segundo y tercer lugar, fueron decididos por desempates de tarjetas con -20 en sus scores. Subcampeones Pepe Olivo, Robert Guerra (Fedogolf) y Michael Espino (VPAR).