Centro afirma campaña de oración empieza a dejar   frutos

Centro afirma campaña de oración empieza a dejar   frutos

Las “Zonas de oración”  que promueve el Centro Cristiano Internacional (CCI) comenzaron a rendir sus frutos con la conversión de cien personas en la primera jornada realizada el sábado en varios puntos de la avenida 27 de Febrero, según explicó el pastor de la congregación evangélica, Fernando Belliard.

Dijo que más de 500 personas se acercaron a los grupos integrados por el CCI, para que oraran por ellos y se alejaran problemas familiares, de salud, económicos y de otra índole.

Informó que la campaña de oración será llevada el 27 de este mes a Azua, donde hay una iglesia patrocinada por el centro.

“Nosotros, obedeciendo el mandato del Señor que dice: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, estaremos como iglesia en las calles, llevando el aliento espiritual que necesita la gente, ante la degradación de los valores morales y  la desesperanza, que generalmente  inducen a los jóvenes a involucrarse en los actos de delincuencia de los que toda la sociedad es víctima.

En la actividad, que tiene como objetivo sensibilizar a los dominicanos sobre la necesidad de buscar más de Dios que de cosas materiales, participaron, entre otros, Jesús Nova y Sandra Severino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas