Centro comunitario para beneficiar necesitados

Centro comunitario para beneficiar necesitados

Para presentar el nuevo centro comunitario “Hope Springs Community Center”, en el municipio de Bayaguana, la Fundación Children International-República Dominicana agasajó  a un grupo de empresarios, políticos y colaboradores de los programas que realiza esa institución.

En el encuentro realizado en  el Museo Trampolín,   Jim Cook, presidente ejecutivo de la entidad a nivel internacional, agradeció el respaldo de numerosos donantes y voluntarios que han hecho posible cada proyecto de Children.

“Desde nuestro nacimiento, hace más de treinta años, hemos contado con grandes personas que han dicho que sí a las peticiones de ayudar a personas necesitadas y por eso hoy en día poder disfrutar del desarrollo de comunidades y el crecimiento profesional de miles de jóvenes que no contaban con recursos para vivir ni estudiar”, dijo.

En  la actividad   los invitados apreciaron un vídeo informativo con los niños y jóvenes que han sido beneficiarios de los programas de la institución en República Dominicana.

Al encuentro asistieron  Gordon y Donna Bailey, y Bill y Jill Dahlberg, quienes estuvieron con su familia  y personas que donaron los recursos para el nuevo centro en la provincia de  Monte Plata.

 Children International   contribuye a satisfacer las  necesidades básicas en las áreas de salud, nutrición, educación, formación de valores, apoyo material, otras ayudas y proyectos especiales para niños necesitados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas