Se evidencia liderazgo y compromiso y asumida por la institución de desarrollar una gestión basada en la calidad
El Centro de Control de Energía (CCE) de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) sobrepasó los índices internacionales de calidad, al obtener por segunda ocasión (Cero no Conformidad) o “Cero No Observaciones en la reciente auditoría de seguimiento, lo que garantiza un sistema de gestión robusto y eficaz.
La auditoría interna de seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad, realizada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (Inteco) evidencia el liderazgo, compromiso y responsabilidad asumidos por la institución de desarrollar una gestión basada en la calidad.
El administrador de la ETED, Martín Morillo, dijo que esos resultados han sido producto de un sistema de gestión bien estructurado, conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001 y, por supuesto, del buen equipo de trabajo conformado. La evaluación refleja los altos índices de gestión de calidad alcanzados por el Centro de Control de Energía.