Centro Cuesta Nacional presenta su portafolio de marcas propias

Centro Cuesta Nacional presenta su portafolio de marcas propias

Con el atractivo de brindar a los consumidores ahorros  entre el 13 y el 60%  respecto a las marcas  de otros fabricantes,  Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó ayer su portafolio de marcas propias que incluye   más de 1,000 productos en las categorías de alimentos, higiene personal y limpieza doméstica.

Dicho portafolio está compuesto por las 10  marcas de CCN, que son Food Club, Value Time, Top Care, Paws Premium, Paws Professional, Academix, Charking, Full Circle, World Classics y Líder, donde se incluyen  productos que componen la canasta básica de consumo como pastas,   shampoo y rinse,  maíz dulce, detergentes, hojuelas de maíz,  y muchos otros. 

Cinthia Antonio, directora de Marcas Privada y Exclusiva de CCN, enfatizó que las marcas propias de ese establecimiento comercial son fabricadas por importantes empresas internacionales y nacionales, lo que garantiza la calidad de esos productos.

“Nos permite responder las necesidades de los diferentes segmentos de consumidores que tenemos en el mercado, con opciones de productos por categoría con diferentes precios”, afirmó Antonio, durante la presentación en el Restaurante Scherezade de esta ciudad.

 Las marcas propias de CCN están disponibles permanentemente  en sus 35 sucursales a través de Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, La Despensa y otros. Marca propia se refiere a las marcas  que algunos establecimientos y cadenas insertan para competir con las marcas reconocidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas