Centro Cultural Banreservas premia ganadores concurso fotográfico

Fotografos

El Centro Cultural Banreservas (CCB) y la Dirección General de Cine (DGCINE), premiaron a los ganadores del concurso fotográfico “Personajes Invisibles”, quienes participaron en el taller fotográfico de Iluminación para Retrato, impartido por la destacada cineasta y fotógrafa Karina Narpier.

Las fotografías fueron tomadas por los 80 participantes del taller, quienes hicieron homenaje a través del lente a laspersonas que ejercen las más humildes de las labores, aportando su granito de arena a la economía de nuestro país.

La ganadora delprimer lugar fue Matilde Balcácer, con “Sobreviviendo”; en segundo lugar fue premiada Carolyn Santana“En mis manos tengo el arte”; y en el tercero MassimilianoBosio, con la fotografía “Entre rayos”.

También fueron otorgadas ocho menciones de honor a: Melissa Castro, por la fotografía “Don pueblín el poeta del pueblo”; Orly Rodríguez: “Trabajo en el aire”;  Reyna Velez: “El marco de su vida”; Laura Campos: “Entre desechos y esperanza”; Paola Núnez: “Viviendo a punta e colín”;Deiby Martínez:“El amolador”; Yeison De Jesús: “Entre la luz y la oscuridad” y  Eulalia Domínguez: “Sintonizando el pasado”.

La selección de las mejores fotografías estuvo a cargo de distinguidas personalidades relacionadas al mundo de las artes plásticas como son la Sra. HenrietteWiese, Geo Ripley, Amelia Soto, Adrián Gañán, Michael Reyes y Anitza Gutiérrez.

La entrega de los premios estuvo a cargo de Laura Castellanos, Karina Narpier, Juan Freddy Armando Gerente del Centro Cultural Banreservas, Omar Narpier, Isabel Narpier, German Jáquez Presidente de Nikon Dominicana, el Reconocido Periodista Oscar Peñay Fausto Durán (Actor)

El evento contó con el apoyo del Centro Cultural Banreservas, La Dirección General de Cine, Nikon República Dominicana, y FotoSistema.