Centro Cultural de España promociona DVD de conciertos

Centro Cultural de España promociona DVD de conciertos

El Centro Cultural de España puso en circulación las primeras tres entregas de su serie de conciertos dedicados al son, percusión y hip hop. El director explicó que el Centro presenta su serie de conciertos, el primer proyecto de su tipo en República Dominicana, que en formato DVD busca promocionar a los principales grupos musicales.

Además, que con su trasmisión por televisión, el Centro busca llevar sus actividades a todo el territorio nacional, al tiempo que rescatan en formato audiovisual los conciertos que la institución auspicia para que queden como parte de la memoria colectiva.

Javier Aiguabella agradeció a todos los canales que desinteresamente retrasmitieron dichos conciertos para que así la mayor cantidad posible de dominicanos pudieran disfrutarlos. Por los excelentes resultados y la gran acogida del publico, el proyecto continuará. 

Los DVD puestos a circular son: “Percusión”, “Hip hop” y “Son”.

Los mismos son de carácter cultural exclusivamente, pero se anunció que los interesados en adquirirlos pueden participar por medio de la página web www.ccesd.org en el concurso para el sorteo de 20 sets de DVD de la colección completa.

La serie de conciertos fue retrasmitida por una cadena de canales.

Programa “¿Cuál es tu  versión?” celebra cinco años

“¿Cuál es tu versión?”, programa de radio que conducen y producen Silvia Callado, Isaac Saviñón (Panky), Ico Abreu y Sergio Carlo, está de fiesta.

De la mano de un formato pícaro, jocoso, refrescante y a la vez informativo, el espacio que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por La X 102, arriba a cinco.

Sus protagonistas están más que satisfechos con lo logrado hasta el momento.

 “El tiempo ha pasado muy rápido. Parece que fue ayer cuando iniciamos. Gracias a Dios durante todo este tiempo hemos contado con el respaldo de una audiencia bastante fiel que ha ido creciendo junto a nosotros”.

Es así como “¿Cuál es tu versión?” se convierte en una de las propuestas juveniles que más tiempo han permanecido vigentes por las ondas hertzianas.

El programa  no es más que una tribuna juvenil en la que los radioescuchas tienen la oportunidad de expresar públicamente “su versión” sobre los controvertidos temas que día tras día ponen sobre el tapete sus conductores y, como si fuera poco, pueden participar en ingeniosos concursos.

Silvia, Sergio, Panky e Ico consideran que el éxito quizás se sustente en lo accesibles que son para el público. “Los oyentes tienen la facilidad de pasar por la cabina y compartir en el aire con todos nosotros, convirtiéndose muchas veces en parte del programa”.

Las radionovelas han pasado a ser uno de los puntos más fuertes de esta producción.

Productores de ‘American Idol’ demandan a compañía peruana

MIAMI (AP).-_Los productores del exitoso programa de televisión “American Idol’’ demandaron a una compañía peruana, a la que acusaron de violar sus derechos de propiedad intelectual, imitando el formato de la emisión, en que compite un grupo de aspirantes a estrellas de la música.

 FremantleMedia North America Inc., FremantleMedia Ltd. y 19TV Ltd. presentaron la demanda  ante un tribunal federal en Miami. Desean que se prohiba a Panamericana Televisión SA difundir el programa “Superstar’’ en Estados Unidos.

Los productores de “American Idol’’, que se transmite por Fox Network, alegan que “Superstar’’ infringió sus derechos de propiedad intelectual. La demanda enumera varias similitudes entre los dos programas, incluido el factor de que los cantantes son criticados por dos jueces benévolos y uno sumamente severo.

 FremantleMedia y los otros productores temen que Panamericana trate de llevar “Superstar’’ a Estados Unidos, para atraer a la gran audiencia hispanohablante de este país, señaló la denuncia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas