Ubicado en el mismo corazón del barrio de Villa Juana, en esta capital, el Centro Cultural Narciso González acoge en sus aulas diariamente a cientos de apasionados del arte en sus diferentes manifestaciones.
El centro se ha convertido en testigo de primer orden del avance y desarrollo de niños y jóvenes talentos. La Esquina Joven conversó con su director, Luis Amauris de los Santos, así como con parte de los alumnos que ven la música, la danza, la pintura, el teatro, entre otros, no solo como un complemento en su formación académica, sino como una opción para potenciar sus capacidades. Inaugurado en octubre del 2007, por sus aulas han desfilados grandes figuras de incidencia nacional e internacional.
Cuenta con dos programas alternativos; uno de lunes a viernes y otro de inclusión impartido en horario sabatino. La academia funciona como un año escolar normal, iniciando en septiembre y culminando en junio. En esta última fecha se hace una muestra en la que los estudiantes presentan lo aprendido. El horario de clases es de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Y los sábado hasta la 1:00 de la tarde.