Centro de interacción con más atención al cliente

Centro de interacción con más atención al cliente

Con el objetivo de agilizar y descongestionar las oficinas comerciales del Banco de Reservas, fue inaugurado   un Centro de Interacción y Servicio al Cliente que opera como un call center,  en la  27 de Febrero.

Daniel Toribio, administrador general de Banreservas, explicó que las nuevas instalaciones permitirán  extender el horario de servicio por demanda de los clientes a nivel nacional e internacional notificando la  recepción de remesas.

Dijo que  el centro  canalizará préstamos, solicitudes  de aumento y límites de tarjetas de crédito, activación de transferencias a terceros, así como balance de cuentas de tarjetas.

También  destacó que la entidad “continuará adecuándose a los tiempos, y  que el centro de interacción vía telefónica está encaminado a convertirse en una unidad de servicios de todo el Grupo Reservas, ya  que las instalaciones se encuentran en condiciones de ofrecer servicios a nuestras otras empresas”.

Precisó “que todos los avances  y adecuaciones  son para brindar un  mejor y mayor servicio.

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