Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew lanza revista de salud

Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew lanza revista de salud

Aracelis Gomez, Fernanda Rojas, Alejandrina de Laleón, Daniela Hernande

RenewMag forma parte de la celebración del quinto aniversario de la entidad

El Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew lanzó la primera edición de su revista RenewMag, la cual cuenta con informaciones detalladas del referido espacio, además de consejos y recomendaciones hechas por expertos profesionales que allí laboran.

En esta primera edición, RenewMag relata la historia del centro, desde su fundación hasta hoy. Cinco años que han estado dedicado a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes, mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

Ricardo Nuñez, Fanny Medina, Reinaldo Ferrer y Esteban Acosta

“Te presentamos la revista RenewMag, donde compartiremos informaciones de nuestros servicios, artículos de salud, y orientaciones de profesionales, reportajes, cápsulas informativas, artículos de opinión, investigaciones médicas, entre otras informaciones valiosas de la salud con esto estamos convencidos que les ayudará a conocer más para su cuidado y su bienestar integral”, señaló Fernanda Rojas, editora de la revista.

Indicó que “nos llena de orgullo reconocer como nuestras buenas prácticas han servido de ejemplo para que, los que nos preceden y los que están incursionando ahora en el sector de la rehabilitación, ofrezcan un trato con un sentido humano y no económico. Rojas manifestó que el centro, continúa su viaje a la excelencia, acompañado de las técnicas, equipos y las herramientas más modernas del mercado y los profesionales de la salud del más alto nivel, con la única intención de dignificar la vida de sus pacientes.

Le invitamos a leer: Día Mundial de la Alergia: Más de 400 millones de personas padecen de algún tipo

Sobre Renew

Fernanda Rojas y Reinaldo Ferrer

Renew es un centro de rehabilitación y terapias físicas, inaugurado en el 2017 bajo el eslogan “Fortaleciendo y Restaurando su salud “. Desde sus inicios ha servido a sus pacientes con terapias físicas, ocupacional y neurológicas, hidroterapias, electroterapias, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, secuelas del EVC; además de lesiones articulares y de fractal,   geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, electromiografías, entre otro.

Actualmente cuenta con tres centros; dos ubicado en la calle Boinare casi esquina San Vicente de Paul, en el sector de Alma Rosa y el tercero se encuentra en el sector de Los Mameyes, en la calle Terminal Esso frente a la calle Eduardo Brito.

Dentro de los logros que ha tenido en estos cinco años, está la expansión de un segundo nivel en su sede, el cual cuenta con cubículos y más camas para las terapias físicas y de rehabilitación con nuevos y modernos equipos, consultorios, una segunda recepción y una área especial de atención VIP con su propia sala de espera. Otros de sus logros ha sido la Tarjeta de Membresía, un medio para premiar a sus pacientes y una tienda de artículos donde los mismos pueden adquirir complementos para su recuperación.

Puede leer también: Chimichurri, la auténtica comida rápida dominicana

Publicaciones Relacionadas