SANTIAGO. El Centro Cultural Eduardo León Jimenes informó ayer que a partir del próximo lunes y hasta el sábado 20 de agosto cerrará sus oficinas y las salas de exposición, por vacaciones colectivas.
La pausa en las actividades será aprovechada para realizar labores de mantenimiento en equipos y edificaciones.
Es la segunda vez en ocho años de funcionamiento que la institución cultural toma esta medida de seguridad para la realización de los trabajos a ejecutarse en la infraestructura y para que la mayoría del personal tome las vacaciones colectivas correspondientes a este año.
Esta decisión fue tomada por el comité de coordinación, y es necesario este receso luego de todo un año de funcionamiento continuo, con cientos de visitantes semanalmente, indica el Centro León.
Este museo cultural estará nuevamente abierto al público el sábado 20 de agosto, con la disposición de sus tres muestras expositivas permanentes, la cafetería y tienda, pero las oficinas abrirán a partir del lunes 22 de agosto.
El viernes 26 de agosto se realizará el Vivo Café con el mismo personal del Centro León, en el cual Fellé Vega y la Orquesta de las Danzas Mezcladas traen su propuesta musical en una presentación única.
La dirección del Centro León reiteró que el sábado 20 de agosto abrirá nuevamente sus puertas, para las actividades cotidianas que desarrolla esta institución cultural.