Centro Médico Universal contrata la moderna herramienta para laboratorios clínicos Sinergia Software

El Centro Médico Universal, de Santo Domingo Este, instaló la moderna herramienta para laboratorios clínicos, Sinergia Software, con la cual podrá brindar un servicio de mayor calidad a sus clientes.

Sinergia Software trabaja como un analista de laboratorios, clasificando y gestionando toda la información asociada a una muestra, por lo que desde ya el Centro Médico Universal podrá entregar los resultados a sus pacientes en menos tiempo y con mayor calidad.

De acuerdo a los directores, Pedro Castillo y Juan Anibal Castillo, con esta moderna tecnología, el centro de salud se coloca a la altura de nuevos tiempos, debido a que ahora podrán cumplir con las más altas exigencias de sus usuarios.

En tanto que la encargada del laboratorio, la licenciada Norma Batista, mostró la satisfacción de poder trabajar con “un analista más” sin invertir en un presupuesto elevado.

De su lado, el gerente general de Sinergia Software, el ingeniero Alexander Pérez, destacó las cualidades con las que cuenta esta herramienta y aseguró que los directivos del centro han tomado una excelente decisión al contratar sus servicios.