Centro Nacional de Taekwondo gana IV invitacional de Colores

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/23AE06AC-BE0F-4098-A235-ACAC8E389E29.jpeg

POR PRIMITIVO CADETE
Cerca de 200 niños compitieron en el IV Torneo Invitacional de Colores del Centro Nacional de Taekwondo. Los anfitriones se alzaron con el trofeo de campeón de la justa, al computarizar 278 puntos.

La segunda posición se la adjudicó American Taekwondo, con 88 puntos, mientras que el Centro Grullón Taekwondo de Santiago obtuvo el tercer puesto, con 79.

En la actividad también participaron los representantes del Centro Familiar, quienes debieron conformarse con el cuarto lugar (63 puntos).

El certámen, que aglutino competidores con edades desde los 3 hasta los 20 años, fue celebrado en Santo Domingo y contó con el respaldo de la empresa Samsung Electronics y Michell,s Pizza.

“El torneo fue todo un éxito”, aseguró Elías Caamaño, director del Centro Nacional de Taekwondo.

“Los participantes demostraron grandes destrezas y casi todas las peleas fueron bien discutidas”, añadió.

Explicó que se compitió en 25 categorías divididas en edades y el color de la cinta.

Caamaño resaltó que este tipo de torneos constituyen la base preparatoria para los futuros representantes del país en los eventos internacionales.

Citó entre los competidores más destacados Andrés Tito, Manuel A. Rodríguez, Ruddy Santos, Jean Manuel Justo, Roberto C. Durán, Jonahtan Contreras y Carlos Mesa por el Centro Nacional de Taekwondo.

Por American Taekwondo los más distinguidos fueron Leonardo Méndez y Andy Tejada, en tanto que por el Centro Grullón de Santiago sobresalieron Yamet Aracena y Edgar Sánchez.

Otros notables fueron Javier Yebra, Moisés Cordero y Víctor Mercedes, todos representantes del Centro Familiar.