El Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, llevará a cabo del 9 al 16 de este mes un ciclo de conciertos con motivo de la temporada navideña con el que busca integrar las familias e instituciones del sector y las comunidades cercanas.
El primero de estos se efectuará este jueves a las 7:00 de la noche con la participación del Coro Nacional. Mientras que el domingo 12 será el concierto Villancicos para toda la familia, una producción de Fausto Cepeda en la que participa el Coro Infantil de Marianela Sánchez, Dorka Quezada y Tito Delgado.
El lunes 13, también a las 7:00 de la noche, participará la Orquesta Sinfónica Juvenil. El 14 será la exposición de los alumnos de los talleres de artes del Centro.