Centro Regional de Voleibol abre sus oficinas en el Pabellón

Centro Regional de Voleibol abre sus oficinas en el Pabellón

El Centro Regional para el Desarrollo del Voleibol NORCECA/FIVB en la República Dominicana tiene ya varios dias que ha reiniciado sus operaciones cumpliendo con todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades locales.

El profesor Nelson José Ramírez, director del Centro, declaró que la entidad educativa dedicada al fomento y expansión del voleibol está en la actualidad cumpliendo con un amplio programa de charlas, conferencias, seminarios y cursos virtuales hasta que cese el estado de confinamiento causado por el virus COVID-19. Ramírez dijo que las oficinas del Centro trabajan en el horario de 9:00 a 3:00 con todas las medidas sanitarias de distancia social y humana y que están a espera de recibir las orientaciones de la FIVB y la Confederación NORCECA.

El Centro Regional para el Desarrollo del Voleibol NORCECA/FIVB en la República Dominicana está ubicado en la segunda planta del antiguo Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Voleibol tiene su protocolo. La Federación Dominicana de Voleibol presentó hace algunas semanas, su protocolo de entrenamientos para cuando el gobierno lo disponga en una de sus fases.
En el documento elaborado están contenidos todos los pasos que se darán cuando se decida el reinicio de las actividades de entrenamientos del voleibol dominicano.

Declaró el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, vicepresidente de la FEDOVOLI, que la Federación no está diciendo que abrirá mañana su Pabellón, sino que ya que todos sus dirigentes y entrenadores tienen listos todos los protocolos, habidos y por haber, para ponerlo en marcha cuando se de el visto bueno.

Exclamó que el protocolo tiene los siguientes propósitos: – Reanudación del entrenamiento de voleibol y voleibol de playa en respeto con los principios fundamentales y las normas generales de higiene establecidas por las autoridades gubernamentales del Ministerio de Salud Publica en relación con la emergencia epidemiológica en curso. – Permitir que los entrenadores de los atletas reanuden sus entrenamientos sin problemas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas