Con la finalidad de ofrecer un aporte a la sociedad dominicana, en especial a aquellas personas que tienen problemas auditivos, la Fundación AudioNet inauguró y bendijo sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle hermanos Deligne No. 6 en el sector de Gazcue.
Durante el acto, Antonio Esteban Molinari, presidente de la fundación, explicó que a través de dicha institución evalúan e identifican de forma gratuita a todas las personas que presenten problemas auditivos, ya sean niños o adultos, con el objetivo de brindarles una solución a través de audífonos hechos a la medida para suplir las necesidades particulares de cada quien.
La idea de este centro es continuar ayudando a las personas apoyados con la tecnología de punta, apegados siempre a la calidad profesional y humana que les caracteriza desde su inicios.
“Trabajamos en pro de la salud auditiva, utilizando la corrección de la audición con audífonos como un vehículo de mensaje de confraternidad y buena voluntad en las comunidades. Si ayudamos a una persona a escuchar, también ayudamos a toda su familia”, expresó Antonio Esteban durante su discurso.
Cabe destacar que esta fundación trabaja en alianza con “Starkey Haering Foundation”, el órgano más grande en donación de audífonos en el aspecto internacional.