Centro gradúa jóvenes en Bonao

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/246F1BB3-5980-4650-AE79-0C0BB2FF0B91.jpeg

Juma, Bonao. En un acto en el que participaron diversas personalidades, el Centro de Capacitación en Informática  de esta ciudad realizó su cuarta graduación, en la que niños, jóvenes y adultos recibieron sus diplomas  en reparación y manejo básico de las computadoras. Con  estos  suman unos 436 estudiantes  beneficiados por el centro educativo.

La ceremonia fue celebrada en la iglesia Santo Tomás Apóstol, de Juma, y la presidió el senador Félix Nova Paulino, quien apadrina el centro desde su fundación. La banda municipal de música que dirige Franklin de León interpretó el Himno Nacional, mientras que  Luis Arias realizó la bendición. Arelis Hiciano de Nova, directora del Centro de Capacitación,  agradeció a su equipo  la vocación y esfuerzo  realizado, al igual que  a la Oficina de Gestión Senatorial en Monseñor Nouel, por ser el soporte económico del centro.

De su lado,  el senador  dijo que seguirá aportando al desarrollo de las comunidades de su provincia. De los 95 egresados del centro, diez  participaron en el curso de reparación de computadoras, mientras que los otros 85 en informática básica.