Si algo no puede faltar en la decoración en esta época son los centros de mesa con aires navideños.
Estos, además de aportarle ese toque festivo, serán sus aliados en cuanto a buen gusto se refiere, a la hora de convidar sus comensales a pasar al comedor.
Los centros de mesa suelen ser elementos decorativos fundamentales, es por ello que en esta Navidad es una buena idea ir pensando en el suyo.
Si no quiere gastar dinero comprando uno, puede innovar y poner su imaginación a volar, confeccionándolo usted mismo.
Con simples elementos, usted y los suyos gozarán de un elegante y práctico centro para su mesa, el cual puede hacerse en base a velas, las cuales cobran mayor esplendor en este tiempo, gracias a la calidez que aportan a las estancias donde se colocan.
¡Anímese y coloque su firma en un hermoso centro de mesa!
Que no falten las velas
Las velas son elementos que se pueden utilizar todo el año en la decoración, pero es en este tiempo cuando adquieren mayor importancia, pues brindan calidez.
Con copas
Esta idea de hacer centros de mesa, resulta muy fácil y económica, ya que casi todo el mundo cuenta con copas en su alacena
Troncos a la mesa
Si este año usted quiere innovar y sorprender a más de uno, este centro es para usted. Para hacerlo solo necesitará un tronco de madera, ramas verdes y velas
Candelabros
Si quiere optar por algo más sencillo, este centro de mesa será ideal para usted. Sólo precisará de algún candelabro que tenga en su hogar. Adornarlo con colores propios de la Navidad, como el rojo y el dorado, bastará para que logre un centro casi “express”
Flor de pascua
Las flores de pascua suelen ser uno de los distintivos más connotados de la época navideña, es por ello que utilizarla en su centro de mesa le dará un toque navideño de buen gusto.